viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cancelada la edición de este año de la 'Costa de La Luz Cup' de Punta Umbría

El torneo ya había aplazado su celebración de junio a septiembre, pero ante la evolución del coronavirus ha sido suspendido definitivamente. El evento mueve a más de 6.000 personas.
Cancelada la edición de este año de la 'Costa de La Luz Cup' de Punta Umbría

La edición de este año del prestigioso Torneo Internacional de Fútbol Base ‘Costa de La Luz Cup’ de Punta Umbría, cuya celebración estaba previsto para el mes de septiembre, ha sido cancelada. El evento se reanudará el próximo año, de común acuerdo entre los organizadores y el Ayuntamiento de la localidad costera.

La cita, que inicialmente estaba fijada para junio, ya pospuso su celebración. Ahora, como reconoce Alejandro Rodríguez, concejal de deportes, "no podemos seguir adelante ante la preocupación generada por la pandemia. Esto es un punto y seguido, porque ya trabajamos con más ganas e ilusión para el próximo año".

Una cita de prestigio

En su anterior edición, la ‘Costa de La Luz Cup’ atrajo la participación de 96 equipos, 1.300 deportistas y 5.000 personas. Se trata de una de las competiciones de fútbol base más importantes de toda Andalucía en la que compiten las mejores canteras del fútbol español e internacional.