viernes. 24.05.2024
El tiempo

El Recreativo no cumple con su parte del trato (1-0)

El Decano 'palma' en El Palmar ante el Sanluqueño y queda a expensas de los posibles tropiezos de Ceuta y Murcia. Roja a Rahim.
Los jugadores del Sanluqueño celebran su gol ante el Recre.
Los jugadores del Sanluqueño celebran su gol ante el Recre.
El Recreativo no cumple con su parte del trato (1-0)

Cuando eres el perseguidor, está más obligado que nunca a ganar para presionar al perseguido y arrebatarle su privilegiada posición. Pues bien, el Recreativo de Huelva no ha cumplido con su parte del trato, al caer hoy en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño (1-0). La pelea por la quinta plaza se complica.

El Recre contra el Atlético Sanluqueño.
El Recre contra el Atlético Sanluqueño.

Los albiazules, que reclamaron dos penaltis y sufrieron la postrera expulsión de Rahim, volvieron a dar muestras de ser un equipo agotado mental y fisicamente, que apenas generó juego y ocasiones. Mucho depende ahora de que el Ceuta y el Murcia 'pinchen', si bien, la pelea por el 'play-off' dista de estar concluida.

Un centro local ante el Recreativo.
Un centro local ante el Recreativo.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Samu; Coke (Cortijo, min.80), Fer Román, Rojas, Viti, Joaquín, Vacas (Zelu, min.81), Guti, Zaca (Carbonell, min.73), Mwepu y Airam (Martín min.63).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Antoñito (Sergio Díez, min.83), Trapero (Iturraspe, min.72), Rubén Serrano, Rahim; Josiel (Pablo Caballero, min.83), Del Pozo; Antonio Domínguez (Miguelete, min.61), Luis Alcalde (Álvaro Bustos, min.72), De la Rosa; y Caye Quintana.

GOL: 1-0 (min.15) Joaquín.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo, del Comité Andaluz. Expulsó al albiazul Rahim (min.91) por doble amarilla. Amonestó al local Carbonell; y a los visitantes Trapero, Caye Quintana, Josiel, De la Rosa, Rubén Serrano, Del Pozo y Rahim (2).

CAMPO: El Palmar.