viernes. 19.04.2024
El tiempo

Ángel López encadena la misma mala racha que le costó el puesto a Casquero

El actual técnico del Decano suma cuatro jornadas sin ganar, con un empate y tres derrotas consecutivas. Las sensaciones del equipo, sin embargo, sí son mejores que con el anterior preparador.
Ángel López encadena la misma mala racha que le costó el puesto a Casquero

El efecto revulsivo del cambio de entrenador se ha diluido en el Recreativo de Huelva. Las cuatro victorias logradas por los albiazules en los cuatro primeros encuentros con Ángel López al mando de las operaciones, son ya historia. Desde entonces, el Decano no ha vuelto a ganar, tras encadenar un empate con el Granada B y tres derrotas frente a Las Palmas Atlético, Jumilla y, más recientemente, Cartagena.

Curiosamente, es la misma racha de malos resultados -un partido empatado y tres perdidos- que precipitaron la destitución de Javier Casquero, aunque, al día de la fecha, no hay indicios que en el Nuevo Colombino se planee una nueva revolución en el banquillo. Entre otras cosas, porque las sensaciones del equipo son mejores de las que ofrecía entonces la moribunda escuadra que aleccionaba el técnico manchego.