Cerca de 700 millones de personas conocerán Huelva gracias al Mundial 2021

El Campeonato del Mundo se convertirá en un inmejorable escaparate para promocionar a la capital onubense como destino turístico, principalmente en Asia.

Será el acontecimiento deportivo más importante de la historia de nuestra ciudad. Y conforme se van conociendo sus cifras, se hace aún más grande si cabe. El Campeonato del Mundo de Bádminton 'Huelva 2021', que se celebrará del 29 de noviembre al 5 de diciembre, tendrá una audiencia planetaria.

Según las previsiones de los organizadores, entre 670 y 700 millones de personas de los cinco continentes verán el torneo a través de la televisión. Cabe recordar que el bádminton es uno de los deportes más seguidos en algunos de los países más poblados de la Tierra, casos de China, India o Indonesia.

Inmejorable escaparate para Huelva

De este modo, el Mundial 2021 se convertirá en un inmejorable escaparate para promocionar a la capital onubense como destino turístico, principalmente en Asia. Por no hablar del impacto económico directo e indirecto que tendrá este evento sobre nuestra economía, siempre que para entonces la pandemia esté controlada.