jueves. 25.04.2024
El tiempo

Luis Suárez y el Recre dan lustre al Torneo de Manzanilla

El Atlético de Madrid, liderado por el hijo del mítico delantero uruguayo, se proclama vencedor. El Decano da la sorpresa al eliminar al Barça en los octavos de final.
Luis Suárez y el Recre dan lustre al Torneo de Manzanilla

El Atlético de Madrid ha sido el ganador del Torneo José Antonio Garrido, una de las competiciones de fútbol base más prestigiosas de España, que se ha celebrado recientemente en la localidad onubense de Manzanilla. Además de los colchoneros, tomaron parte en esta edición los benjamines del FC Barcelona, Sevilla FC, Real Betis, Getafe CF, Cádiz CF, Granada CF, Leganés CF, Real Valladolid, Málaga CF y Recreativo de Huelva.

Precisamente, la cantera del Decano dio la gran sorpresa del evento, al eliminar al Barça en el cruce de octavos de final. El partido que decidía el título tuvo como protagonistas al Atlético de Madrid y al Cádiz, proclamándose campeón el cuadro madrileño. Destacar la presencia del delantero uruguayo y estrella del fútbol mundial Luis Suarez, que acompañó a su hijo y realizó la entrega de trofeos, además de dar visibilidad al torneo en las redes sociales.