viernes. 19.04.2024
El tiempo

Barça y Real Madrid, favoritos en la 'Costa de La Luz Cup' de Punta Umbría

Desde hoy y hasta el domingo, la localidad costera acoge uno de los torneos de fútbol base más importantes de España, en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Toman parte 96 equipos, estando prevista la disputa de 251 partidos.
Barça y Real Madrid, favoritos en la 'Costa de La Luz Cup' de Punta Umbría

Desde hoy y hasta el domingo, Punta Umbría acoge una nueva edición de la 'Costa de la Luz Cup', uno de los torneos de fútbol base más importantes de España, en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. En este evento tomarán parte 96 equipos, estando prevista la disputa de 251 partidos.

Entre los conjuntos participantes se encuentran el Real Madrid y el Barcelona. Además, entrarán en liza las categorías inferiores de otros clubes profesionales, como el Betis, Villarreal, Rayo Vallecano, Levante, Málaga, Cádiz, Elche, Sevilla y Granada, además de los equipos portugueses del Benfica y el Sporting.

Seis campos de juego

El torneo atraerá a Punta Umbría a más de 8.000 personas, ya que a los 1.600 jugadores y técnicos participantes, se sumarán los más de 6.500 visitantes que acompañan a los equipos. Se han habilitado seis campos de juego, repartidos entre el Polideportivo Antonio Gil Hernández y el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.