viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Costa de la Luz Cup Santander trae a Vicente del Bosque a Punta Umbría

La Costa de la Luz Cup Santander trae a Vicente del Bosque a Punta Umbría

Este jueves, 30 de mayo, el auditorio del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort acogerá, a las 12.00 horas, la presentación oficial del 'Costa de la Luz Cup Santander' de Punta Umbría. El acto contará con la presencia del ex-seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

Además, en la presentación se darán cita los periodistas Tomás Roncero, subdirector del diario AS, o Ángel Acién, de Canal Sur. La mesa inaugural se completará con la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, que estará acompañada por Ezequiel Ruiz, vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, y Sara Serrat, jugadora profesional del Sporting de Huelva.

Una vez concluida la presentación, a las 16.30 horas, se dará paso a la charla 'Otra mirada al fútbol base', a la que se incorporará, además del propio Vicente del Bosque, el entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón. La charla será de acceso libre hasta completar aforo.

Estos dos actos servirán de presentación al Costa de la Luz Cup Santander Punta Umbría. La competición contará en esta edición con 96 equipos de tres continentes. Participarán más de 1.300 niños, que vendrán acompañados por 260 técnicos, y se estima que 8.000 personas visitarán la localidad los días 14, 15 y 16 de junio, gracias a este evento.