El Recreativo ya tiene sustituto para Chico Díaz

El Decano está a un paso de fichar a Carlos Fernández, delantero centro de 1,90 metros y 28 años, con una amplia experiencia en la Segunda División B.

Nueve por nueve. El Recreativo ya tiene sustituto para Chico Díaz, quien ayer causó baja por sorpresa, obligando al Decano a regresar al mercado de fichajes. Y el elegido es Carlos Fernández, según avanza el diario Huelva Información.

Nacido en Úbeda, el 7 de febrero de 1991, Carlos Fernández Herrera es un delantero centro de 1,90 metros y 28 años, con una amplia experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha competido con el Betis B, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés, Villanovense y Hércules.

El futuro jugador albiazul inició la presente temporada en Alicante, pero salió en el mercado invernal tras disputar nueve partidos, uno como titular y ocho como suplente, sin marcar un solo gol. La campaña precedente, también en el Rico Pérez, había sumado 26 encuentros y 4 dianas.

Este enero fichó por El Ejido, si bien, tuvo problemas físicos (en el Hércules debió operarse por una lesión en la rodilla) y causó baja. El Salamanca también andaba tras los servicios de este ariete que destacó en el Villanovense (12 goles en 34 partidos) por su juego aéreo y la lectura de los espacios.