viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez saca su nueva campaña de socios con precios populares

El Enrique Benítez saca su nueva campaña de socios con precios populares

'Carácter negro y albero'. Ese es el lema de la nueva campaña de abonados del Enrique Benítez para la próxima temporada, en la que el conjunto capitalino volverá a militar en la Liga EBA con la vista puesta en el ascenso a la LEB Plata. La campaña ha sido realizada por la agencia Bis, y en ella aparece el logo de Krypteia Capital, principal patrocinador del club.

La campaña consta de cartel y un spot “potente y atractivo, que consigue sacar el carácter negro y albero de todo el que lo vea”, comenta Enrique Escalante, presidente del Enrique Benítez. “La temporada que tenemos por delante se presenta apasionante. El equipo y la afición siempre han sido uno, lo seguiremos siendo, y continuaremos creciendo juntos”, señala el mandatario.

-MODALIDADES Y PRECIOS DE LOS ABONOS DEL ENRIQUE BENÍTEZ-

  • Socio general hasta el 21 de septiembre: 35 euros (sin bufanda) y 40 euros (con bufanda)
  • Socio general después del 21 de septiembre: 40 euros (sin bufanda)
  • Socio ‘Padres cantera’, válido hasta el 30 de septiembre: 35 euros (Sin bufanda. Incluye los dos miembros de la unidad familiar).
  • Socios Protectores: 250 euros (diez carnets y regalo de dos bufandas)

Para alistarse y ser socio del Enrique Benítez sólo hay que rellenar el formulario de inscripción que aparece en la página web oficial del conjunto del Andrés Estrada.