viernes. 29.03.2024
El tiempo

La II Ganafote Cup se cierra coronando a su tercer campeón diferente

La II Ganafote Cup se cierra coronando a su tercer campeón diferente

El Málaga CF ha resultado ser el tercer y último campeón de la II Gañafote Cup. Los costasoleños han dominado la categoría alevín de forma magistral, imponiéndose en la gran final al Córdoba (3-1). Los cordobeses, curiosamente, han obtenido el segundo puesto en las tres modalidades de este torneo de fútbol base que se ha celebrado en Palos, Moguer y Mazagón.

El tercer puesto en alevín ha sido para el Club Deportivo Tiro Pichón de Málaga, vencedor del Ciudad de Granada en la final de consolación. El trofeo a la mejor afición ha recaído en la grada del Recreativo de Huelva, mientras que Patricia, del CDE Amistad de Alcorcón, ha sido la Jugadora en Valores. El máximo goleador fue Bacary Sow, del EF Torre del Mar.

Estos son los resultados de la Gañafote Oro. En cuanto a las otras dos divisiones habilitadas para que todos los equipos jueguen el mismo número de partidos, en la Gañafote Plata, el ganador fue la EF Torre del Mar; mientras que el ganador de la Gañafote Bronce ha sido el CD Montequinto.

CUADRO DE GANADORES DE LA II GAÑAFOTE CUP

-Categoría Alevín

  1. Málaga CF
  2. Córdoba CF
  3. CD Tiro Pichón

-Categoría Benjamín

  1. Sevilla FC
  2. Córdoba CF
  3. CD Tiro Pichón

-Categoría Pre-Benjamín

  1. Atlético de Madrid
  2. Córdoba CF
  3. CD Tiro Pichón