viernes. 19.04.2024
El tiempo

El podio de la Gañafote Cup tiene un nuevo inquilino

El podio de la Gañafote Cup tiene un nuevo inquilino

El Sevilla FC se ha convertido hoy en el segundo de los vencedores de la II Gañafote Cup, al imponerse en la final de la categoría Benjamín al Córdoba (4-1). De este modo, los sevillistas se unen al Atlético Madrid, campeones en Pre-Benjamín, en el podio de este prestigioso torneo de fútbol base que viene disputándose en Palos, Moguer y Mazagón.

El tercer puesto ha sido para el Club Deportivo Tiro Pichón de Málaga, verdugo del Punta Umbría en la final de consolación. El trofeo a la mejor afición recae en el Tiro Pichón, mientras que Alejandro Luque, futbolista de La Unidad (Málaga), se ha llevado el premio al Jugador en Valores. Por último, el máximo goleador ha sido el jugador del Sevilla, Alejandro Manuel Piña.

Estos son los resultados en Gañafote Oro, aunque como en este torneo se prima la convivencia y la deportividad, se establecen otras dos divisiones. De este modo, en la Gañafote Plata el vencedor ha sido el Santa Rosalía, mientras que en la Gañafote Bronce el ganador fue el CD Manuel Macario de Rociana.

En cuanto a la categoría Alevín, ya ha comenzado a disputarse la fase clasificatoria. El viernes se jugará la gran final en la sede de Palos. Y como actividad complementaria, los alevines han visitado esta tarde el Muelle de las Carabelas.