viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los equipos de la Gañafote Cup ya saben su camino hacia las finales

GAÑAFOTE CAMPUS
GAÑAFOTE CAMPUS
Los equipos de la Gañafote Cup ya saben su camino hacia las finales

La plaza central del Centro Comercial Holea de Huelva ha acogido el sorteo oficial de la segunda edición de la Gañafote Cup, torneo de fútbol base que tendrá lugar del 24 al 30 de este mes en los municipios del Descubrimiento de América: Palos de la Frontera, Moguer y Mazagón.

En un magnífico ambiente de diversión para los peques y con la presencia de algunos de los equipos participantes, como el Manuel Macario de Rociana o los chicos del Grupo Japón, la organización de Gañafote ha sorteado los 24 equipos que competirán en cada una de las categorías Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.

La mano inocente la han puesto, los miembros de la Asociación de Futbolistas Solidarios, Jesús Vázquez y Rafa de Vicente; el director de Gañafote, Joaquín Rasco; el director comercial del hotel oficial, Diego Pérez; y el máximo responsable del Grupo Japón, Pepe Japón.

Junto a ellos, la anfitriona del sorteo ha sido la gerente del centro comercial Holea, Amelia Romero, quien ha dado la bienvenida a los participantes, con la compañía de H, la mascota de Holea; a la que se ha sumado la mascota lince Japoncito, la estrella de la animación en la Gañafote Cup.

Atlético de Madrid, Sevilla FC, Málaga FC, Getafe, Córdoba CF, Granada FC, Real Jaén y Recreativo de Huelva, entre otros, ya conocen sus rivales en la Gañafote Cup. Todo el calendario y horario puede consultarse en la web www.gañafote.com y en las redes sociales del torneo.