viernes. 26.04.2024
El tiempo

San Bartolomé de la Torre será sede de la Copa del Rey de Doma Vaquera

La competición tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto en la Pista Hípica del municipio onubense.
San Bartolomé de la Torre será sede de la Copa del Rey de Doma Vaquera

La Junta Directiva de la Real Federación Hípica Andaluza ha elegido a San Bartolomé de la Torre para la celebración de la Copa del Rey de Doma Vaquera. El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto, situando al municipio como referente de esta modalidad hípica a nivel provincial y regional.

El alcalde, Manuel Domínguez, se ha mostrado “muy satisfecho con este logro tan importante que ha demostrado que San Bartolomé está a la altura de cualquier evento hípico”. Del mismo modo, ha querido agradecer la colaboración y la confianza de todos los vecinos y, especialmente, “de la Asociación Hípica Cultural La Torre, por su apoyo incondicional al Ayuntamiento a la hora de consolidar la cultura del caballo en nuestro pueblo”.

Por su parte, el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Pepe Correa, ha puesto en valor “la importante apuesta de la corporación municipal por la construcción de una Pista Hípica completamente equipada y preparada para este tipo de eventos que esperamos que atraiga a muchos aficionados, no solo de Huelva, también del resto de Andalucía y Portugal”.