martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recreativo pierde a su canterano de mayor proyección

El Recreativo pierde a su canterano de mayor proyección

"Es el único futbolista que tenemos con condiciones para ser jugador de Primera División". Esta frase ha acompañado a Waldo Rubio a lo largo y ancho de su carrera en el Recreativo de Huelva. No sabemos si los vaticinios de los técnicos albiazules se harán realidad algún día, pero sí que el Decano acaba de perder a su canterano de mayor proyección.

Aunque al contrario de lo que sucede con Jose Alonso, el extremo se muda de club, pero no de categoría. Waldo seguirá jugando en el Grupo IV de la Segunda División B tras fichar por el filial del Córdoba. El cambio le abre la posibilidad de disputar algún partido de la Liga 1,2,3 con el primer plantel cordobesista y acaba con su estancamiento en Huelva.

Porque a pesar de sus innegables virtudes, el extremeño no terminó de explotar en el Recre. Aún así, en el Nuevo Colombino trataron de renovar un contrato que expiró el pasado 30 de junio. Una vez libre, a Waldo se le relacionó con el recién ascendido Badajoz, aunque finalmente vestirá la elástica blanquiverde del Córdoba B.