jueves. 25.04.2024
El tiempo

Eduardo Otero gana el I Open Aguas de Doñana

Eduardo Otero gana el I Open Aguas de Doñana

La playa almonteña de Matalascañas ha albergado el I Open Aguas de Doñana, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Pesca en Kayak. Han tomado parte 50 pescadores pertenecientes a los clubes Peskayak Málaga, Marbella, Eskape de Estepona, Onuba Kayak de Huelva y Calavera Kayak Matalascañas.

Organizado por el Club Deportivo Calavera Kayak, con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte y la Diputación Provincial, el torneo ha premiado la captura de los pescados de mayor peso, otorgando el premio a la pieza mayor a Eduardo Otero, del Club Eskape de Estepona.

Tras él, los primeros clasificados han sido Alberto Oller, de Calavera Kayak Matalascañas, Manuel Aroca, de Peskayak Málaga, y Miguel Ángel Godoy, de Calavera Kayak Matalascañas. El club ha donado los pescados a las Hermanitas de la Cruz de Huelva.

El Ayuntamiento de Almonte ha colaborado con este evento poniendo a su disposición numerosos recursos humanos y materiales, como dos socorristas y un patrón de embarcación, empleados del área municipal de Deportes, una pasarela de acceso a la orilla y una carpa.