El hombre que llevó a la Justicia el 'caso Recre' denuncia "amenazas de muerte"

Miguel Galán asegura que existe "una campaña mafiosa de acoso y derribo" contra su persona y se retira de las elecciones a la presidencia de la RFEF. La causa que inició tiene imputados a Villar, Pérez y Comas.

Una acusación muy grave. Miguel Galán, el hombre que llevó a la Justicia el 'caso Recre', no se presentará finalmente a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por haber sufrido "una campaña de acoso y derribo" de carácter "mafioso", según denuncia.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Galán afirma haber recibido "cartas anónimas y llamadas telefónicas anónimas con amenazas de muerte, debidamente denunciadas en comisaría, hablando en representación de quien todos ustedes se pueden imaginar".

La retirada de Galán, en principio, debe favorecer al otro opositor a Ángel María Villar, Jorge Pérez, que concentraría así el voto de los críticos. Los dos candidatos figuran entre los imputados por el 'caso Recre', al igual que el ex-presidente y ex-propietario del club Pablo Comas.