Manoli Romero: "El Colombino es un estadio de Primera División y es una responsabilidad jugar allí"

La presidenta del Cajasol Sporting llama a los aficionados a demostrar "que Huelva es una ciudad que se vuelca con lo suyo y que los equipos modestos también tenemos derecho a vivir estos sueños".

Esta semana, las jugadoras del Cajasol Sporting tienen el mismo sueño: marcar un gol el próximo domingo ante el Oiartzun y ser la primera mujer en ver portería en el Nuevo Colombino. No saben, sin embargo, que ese honor ya está adjudicado, a su presidenta Manoli Romero.

"Soy la abonada 1.056 del Recreativo. Iba al Viejo Colombino cuando el equipo estaba en Segunda B y he vibrado con los ascensos a Segunda y Primera. Me sentaba en laterales y goles y soñaba con jugar ahí algún día. De hecho, en un entrenamiento de la selección de Huelva marqué gol en la misma portería donde me sentaba", revela entre risas.

Anécdotas aparte, la máxima mandataria del Cajasol Sporting resalta la importancia de jugar en el Colombino, ya que es el estadio del equipo de nuestra tierra y del club más antiguo de España. Es un estadio de Primera División y es una enorme responsabilidad y un reto muy bonito jugar allí. Será un partido especial cargado de mucha ilusión”.

La dirigente blanquiazul agradece "al Consejo de Administración del Recre, al presidente Manolo Zambrano y al Ayuntamiento por permitirnos vivir este sueño. Hace años que estamos luchando por el fútbol femenino y es precioso poder jugar en el estadio del club de tus amores”.

Manoli Romero hace un llamamiento a los aficionados para que el domingo "demuestren que Huelva es una ciudad que se vuelca con lo suyo y que los equipos modestos también tenemos derecho a vivir estos sueños”. Además, es “un partido muy importante y necesitamos ganar para continuar en la pelea por entrar en los puestos de la Copa de la Reina".