martes. 23.04.2024
El tiempo

La Huelva Extrema se disputará el 30 de abril y limita a 1.500 el número de participantes

La carrera, con un total aproximado de 175 kilómetros, partirá desde Almonaster La Real, en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y recorrerá la provincia de Huelva de norte a sur por caminos y senderos rurales atravesando la Cuenca Minera, el Andévalo y la Costa. La meta estará ubicada en Punta Umbría.
La Huelva Extrema se disputará el 30 de abril y limita a 1.500 el número de participantes

La quinta edición de la 'Huelva Extrema' ya tiene fecha. La célebre prueba de bicicleta todo terreno o BTT se disputará el 30 de abril de 2017, y tendrá prácticamente el mismo recorrido que el pasado año. Para esta ocasión, se ha reducido el número de inscripciones a 1.500.

huex2017_2La carrera, con un total aproximado de 175 kilómetros, partirá desde Almonaster La Real, en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y recorrerá la provincia de Huelva de norte a sur por caminos y senderos rurales, atravesando la Cuenca Minera, el Andévalo y la Costa. La meta estará ubicada en Punta Umbría.

En la primera edición, disputada en 2013, se impuso el onubense José Carlos Macías, mientras que en la segunda, el triunfo fue para el sevillano Javier Ramírez Abeja. En el año 2015, Francisco Javier Macías ganó la carrera y, por último, en 2016 de nuevo Ramírez Abeja se impuso en la línea de meta.