viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Rompido acogerá en septiembre la I Feria gastronómica y de la cerveza artesanal

La muestra, cuyo objetivo es potenciar la economía local más allá de la temporada de verano, se desarrollará del 2 al 4 de septiembre en el Paseo Marítimo del núcleo costero.
7ED94F52-2C91-4367-B87B-C6B98470BBCF
El Rompido acogerá en septiembre la I Feria gastronómica y de la cerveza artesanal

El Ayuntamiento de Cartaya ha presentado esta mañana la I Feria gastronómica y de la cerveza artesanal, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el Paseo Marítimo de El Rompido.

La feria, que se desarrollará en horario de siete de la tarde a una de la madrugada, contará con la presencia y colaboración de establecimientos locales y de la provincia, y además de la cerveza tradicional, los asistentes podrán degustar productos de la gastronomía onubense y disfrutar de actividades musicales, culturales y de sensibilización medioambiental, en un entorno mágico.

Los responsables municipales han agradecido a la asociación 'Vam8s Acción Social', encargada de la organización del evento, que hayan elegido El Rompido para llevar a cabo esta feria, "un evento que ponemos en marcha de manera conjunta, con el objetivo de seguir dinamizando el Turismo y potenciando la economía de la localidad, más allá de la temporada alta de verano"