viernes. 29.03.2024
El tiempo

El programa ‘Un país para escucharlo’ viaja esta semana a Huelva con Martirio

Martirio recorrerá la provincia onubense en busca de música en directo y las mejores localizaciones del suroeste de España. Se rendirá un homenaje al fandango junto a Arcángel y Argentina
El programa ‘Un país para escucharlo’ viaja esta semana a Huelva con Martirio

‘Un país para escucharlo’, programa documental de temática musical emitido en La 2 de Televisión Española,  viaja esta semana a Huelva, una provincia con una historia musical muy viva y variada.

Maribel Quiñones, Martirio, será la anfitriona de Ariel Rot en este segundo programa en el que recorrerán la provincia onubense en busca de música en directo y las mejores localizaciones del suroeste de España.

El que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez asistirá al vibrante humor del dúo Antílopez, así como a los sonidos urbanos y electrónicos de tres mujeres con una gran visión de futuro musical como son Icy Amane, Pirámida y Trizia Nice. ‘Un país para escucharlo’ será testigo también del éxito de Guille Mostaza, un cantante de la tierra que triunfó en el indie pop, y de un grupo local emergente, Delbosque.

En ‘Un país para escucharlo’ todos los estilos musicales tienen cabida. Por eso, Ariel Rot disfrutará con el rock de raíz anglosajona de Rusty River y el mestizaje fronterizo de Raúl Rodríguez y Cristian de Moret. Y, como no podía ser de otra manera, se rendirá un homenaje al fandango de la zona de la mano de dos grandes figuras del flamenco actual: Arcángel y Argentina.