sábado. 04.02.2023
El tiempo

Los Reyes visitan a los mayores de Isla

Los Reyes visitan a los mayores de Isla

Sus Majestades de Oriente han visitado la Residencia Nuestra Señora del Carmen y les han entregado regalos a sus usuarios.

Un año más los mayores isleños de la Residencia Nuestra Señora del Carmen de Isla Cristina han recibido la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente. Un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través del Área de Mayores y por la empresa Nemon y en la que estuvieron acompañados por la teniente de alcalde y concejala del área de Mayores, Carmen Cárdenas, además de la directora, Carmen García, el personal de centro y los familiares de los residentes.

Así, y como es ya habitual, los usuarios y usuarias compartieron unos entrañables momentos con los Magos de Oriente, quienes le entregaron numerosos regalos en una visita que ya es tradicional y que tiene como objetivo, como dijo Carmen Cárdenas, "hacerles más llevadera su estancia en el centro y más agradable, sobre todo estos días de fiestas en los que añoras y recuerdas a tus seres más queridos". Asimismo, la edil quiso agradecer a sus Majestades esta visita "en la que se viven momentos de mucho cariño y ternura por parte de las abuelas y abuelos" así como "la colaboración de todo el personal del centro" y a la presencia, como no, de los familiares.

Igualmente, la teniente de alcalde destacó y puso en valor "el compromiso de las familias con sus mayores", subrayando que "este año han sido muchos los residentes del centro que han pasado con sus familiares estas fechas tan señaladas", lo cual, en su opinión "denota la creciente preocupación que existe en la sociedad por el bienestar de este colectivo y conseguirlo es trabajos de todos, instituciones, administraciones, entidades y familiares."

Los Reyes visitan a los mayores de Isla
Comentarios