viernes. 29.03.2024
El tiempo

Hugo Molina gana 'Got Talent' España y hace historia

El pequeño de Huelva ha hecho historia al convertirse en el ganador más joven de 'Got Talent' en el mundo
Hugo Molina gana 'Got Talent' España y hace historia

No podía acabar de mejor manera el paso de Hugo Molina y su tambor por 'Got Talent' España. El pequeño onubense se ha coronado como ganador del programa gracias a los votos de los telespectadores a través de la app oficial.

Hugo ha hecho historia al convertirse en el ganador más joven de 'Got Talent' en el mundo.

Su padre recibía el premio emocionado aunque sin el niño, que a esa hora (casi las 2 de la madrugada) ya llevaba horas dormido. Al igual que en la semifinal, la actuación de Hugo fue grabada antes del comienzo del programa en directo.

Desde las audiciones del programa el pasado mes de septiembre, Hugo fue el gran descubrimiento del talent show y un auténtico fenómeno de masas.

Sus vídeos del paso por programa en tres ocasiones (audiciones, semifinal y la final de este lunes) acumulan millones de visitas y su nombre aparece en todos los medios de comunicación cada vez que ha pisado el escenario.

Su talento tocando el tambor no ha dejado a nadie indiferente y ha hecho que miles de personas lo hayan votado para ganar el concurso de Telecinco.

Esta noche Hugo ha elegido un villancico acompañado de una coral y con el que ha sorprendido a todo el mundo, acostumbrados a oírlo tocar marchas cofrades que es su gran pasión.

Sin duda, serán unas navidades inolvidables en casa de Hugo Molina y el mejor regalo que han podido tener.

En el programa de la final, Hugo recibió varias sorpresas como el saludo de Manuel Carrasco, que incluso lo invitó a tocar junto a él cuando tenga edad, y la invitación del Vaticano para tocar el tambor ante el Papa Francisco.