viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Vía Láctea desde los lugares mágicos onubenses captada por Antonio Aguilera

El fotógrafo Antonio Aguilera capta unas impresionantes imágenes de la Vía Láctea desde lugares mágicos de la provincia de Huelva.
La Vía Láctea desde los lugares mágicos onubenses captada por Antonio Aguilera

La Vía Láctea como no la habías visto nunca. Esta es la excepcional visión captada y compartida por Antonio Aguilera desde diariodehuelva.es.

La belleza y originalidad de las imágenes engrandece los lugares que capta este fotógrafo onubense.

Son imágenes impresionantes de la Vía Láctea captadas desde distintos lugares de la provincia de Huelva. Algunos lugares mágicos, como los Dólmenes de El Pozuelo, otros religiosos, como desde la ermita de San Benito Abad, en El Cerro de Andévalo.

Y otras, desde una posición más cercana a la capital, como el observatorio de Marismas del Odiel.

Antonio Aguilera Silva trabajó durante 35 años en Celulosas y lleva cultivando su afición a la fotografía desde los 14 años y está ya jubilado, a punto de cumplir 67.

Nunca ha ejercido como fotógrafo profesional y se considera "solo un aficionado de los de antes", de los que trabajaron el blanco y negro, incluido el revelado y comprado reactivos para la ocasión en la desaparecida Industria Onubense de La Placeta, ubicada en el corazón de esta Huelva que ahora ilustra con sus instantáneas.

Unas instantáneas que no dejan indiferente a nadie.