lunes. 29.04.2024
El tiempo
Documental

Huelva, plataforma de lanzamiento para ocho drag queens en un gran espectáculo internacional

¡El espectáculo más fabuloso llega a Huelva con "Regias del Drag España" y su impacto internacional! Se ha grabado en la Casa Colón, el Muelle de las Carabelas y en el Gran Teatro. Con sede en Huelva, "Regias del Drag España" está tomando el centro de atención al ofrecer una plataforma para ocho drag queens.

Elenco de drag en el Muelle de las Carabelas
Elenco de drag en el Muelle de las Carabelas
Huelva, plataforma de lanzamiento para ocho drag queens en un gran espectáculo internacional

¡El espectáculo más fabuloso llega a Huelva con "Regias del Drag España" y su impacto internacional!.

Si quieres verlo pincha en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KIe77h5dq5s

Instante de la grabación
Instante de la grabación

Huelva, España. En un cruce de culturas, talento y glamour, el mundo del drag de México y España se fusiona en un torbellino de creatividad y diversión con "Regias del Drag España", un emocionante reality show que ha llegado para conquistar los corazones de todos los amantes del arte queer.

Con sede en la vibrante ciudad de Huelva, "Regias del Drag España" está tomando el centro de atención al ofrecer una plataforma para ocho drag queens que se enfrentarán a desafíos épicos, todo en busca de la codiciada corona.

La ciudad de Huelva, conocida por su apoyo y celebración del arte queer, ha abierto sus brazos una vez más para acoger este emocionante evento, especialmente en un año en el que la afamada Gala Drag de Huelva "The Queen Deluxe" celebra su tercera edición.

El panel de jueces internacionales, compuesto por ganadoras y participantes destacadas de programas de renombre, influencers LGBTI y artistas del mundo queer, aporta una diversidad de perspectivas y una experiencia incomparable para evaluar el talento y la creatividad de las concursantes.

Nina Vagina
Nina Vagina

Presentando el espectáculo con su característico ingenio y su presencia encantadora está Nina Vagina, una drag queen reconocida por su comedia hilarante y sus impresionantes atributos. Nina, también conocida por su papel como presentadora de la Gala de Huelva año tras año, es una figura muy querida en la comunidad LGBTI y es la anfitriona perfecta para guiar a los espectadores a través de esta emocionante aventura.

Cada semana, Huelva se prepara para despedirse de una de las concursantes, mientras los espectadores se sumergen en el drama, la emoción y el glamour del mundo del drag.

No te pierdas ni un solo momento de "Regias del Drag España", ¡sintoniza cada jueves a las 21:00 horas (hora española) y únete a la diversión! Además, "Regias del Drag España" ha tenido una acogida brutal, capturando la atención de una audiencia internacional incluso antes de que comience la competición.

Con más de 300.000 personas alcanzadas en su primera semana solo en Instagram y más de 40.000 visualizaciones en sus primeros vídeos de YouTube, el impacto de este emocionante programa trasciende fronteras y está dejando una marca indeleble en la escena del drag a nivel mundial.

 

 

Comentarios