martes. 16.07.2024
El tiempo
Música

El Estadio Iberoamericano acoge el 15 de agosto el espectáculo musical gratuito ‘Un viaje a los 90s’

El Festival, que está recorriendo con gran éxito numerosas ciudades de España, trae a Huelva artistas punteros y Djs que evocarán los mejores momentos musicales de la década.
Cartel del espectáculo gratuito
Cartel del espectáculo gratuito
El Estadio Iberoamericano acoge el 15 de agosto el espectáculo musical gratuito ‘Un viaje a los 90s’

El Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín acoge el próximo martes, 15 de agosto ‘Un viaje a los 90s. Un espectáculo musical gratuito que revive los mejores momentos musicales de la década en montaje único que está de gira por toda España y ahora recala en Huelva, con un cartel de artistas iconos de la época y una fiesta al puro estilo 90s.

Así, el público que asista al Estadio Iberoamericano podrá disfrutar con artistas como Ku Minerva, Rebeca, Selena Leo, Viceversa, Sensity world, Brisa Play.

Una fiesta al puro estilo noventero presentada por Paco Pil con sesiones de Djs en vivo que evocarán los mejores recuerdos de la época.

Producido por Music Planet, este festival es el resultado de las experiencias vividas durante festivales y eventos musicales de los 90s. Va dirigido a un amplio público, desde los más jóvenes, a aquellos que eran “niños” en los años 80s, crecieron con los 90s y vivieron la entrada del nuevo milenio con el cambio musical de los 2000.

Un espectáctulo cuyo éxito se basa en “la frescura del show con la esencia Remember que vivimos aquella década” y que combina las actuaciones de algunos de los artistas más memorables de la época con  sesiones de música “pinchada” en vivo, por Djs especialistas en revivir la fiesta que propone este viaje este a los 90s

El presentador del festival y maestro de ceremonia de este Viaje a Los 90s es el “imprevisible y mítico” Paco Pil. “Junto a él, la tripulación de abordo “nuestros artistas” harán que los pasajeros elegidos en cada ciudad viajen en esta experiencia inolvidable. Un Viaje emocionante con regreso a nuestros recuerdos y momentos vividos”, asegura Music Planet.

El público participa en el show bailando y cantando las canciones, además de escuchar los grandes éxitos de la décadas con versiones originales como los auténticos momentos de aquellos tiempos.

Con entrada libre hasta completar aforo, la apertura de puertas del Estadio Iberoamericano tendrá lugar a las 20.00 horas, y el Festival comenzará a las 21.00.

La empresa www.momotickets.com realizará a partir de mañana las devoluciones a las personas que adquirieron la entrada Festival antes de que pasara a ser un evento gratuito.

Comentarios