viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Hermandad de la Esperanza elige a Manuel Mora como nuevo Hermano Mayor

La jornada electoral contó con la participación de más de 500 votos. En este mandato se desarrollarán los actos conmemorativos de la celebración del 25 aniversario de la coronación de la Virgen de la Esperanza.
La Hermandad de la Esperanza elige a Manuel Mora como nuevo Hermano Mayor

La Hermandad de la Esperanza celebró ayer las elecciones a la junta de gobierno, tras las que resultó elegido hermano mayor Manuel Mora. Manuel ha estado los últimos 16 años ocupando distintos cargos en las diferentes Juntas de Gobierno aunque,durante los últimos ocho años, teniente hermano mayor.

Durante los próximos cuatro años, su proyecto se centrará en varios aspectos diferentes: desde el apartado social (con la creación de la llamada 'La despensa de la Esperanza', en colaboración con las Hermanas de la Cruz) hasta el apartado patrimonial (con la restauración de diferentes elementos y enseres del palio de la Virgen de la Esperanza).

Además, se realizará la restauración del Cristo de la Expiración y la organización de los actos conmemorativos del 25º aniversario de la coronación de la virgen de la Esperanza.