miércoles. 28.09.2022
El tiempo

La Asociación Huelva y sus Fotógrafos, otorga los II Premios Carrete

Los galardonados son La Unidad de Oncología del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, Ferronol Servicios, Fundación Caja Rural del Sur, Obra Social Hermandad del Calvario y Asociación Fotográfica de Tavira
La Asociación Huelva y sus Fotógrafos, otorga los II Premios Carrete

La Asociación Huelva y sus Fotógrafos instauraban el año pasado los premios Carrete.

En el año 2021, se llegaba a los diez años de la fundación de la Asociación Huelva y sus fotógrafos y su junta directiva organizaba una gala aniversario donde entregaban los primeros premios Carrete.

En su intención de continuidad de estos premios, llega ahora la II edición de estos premios, que serán un referente de la sociedad onubense.

Será el próximo viernes 11 de noviembre en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, donde tendrá lugar la Gala del XI Aniversario de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos a las 19.00 horas.

Los Premios Carrete, nacen para reconocer la labor y el trabajo de las distintas personas, Asociaciones e Instituciones que hacen lo mejor en cada uno de sus campos por y para nuestra Huelva.

Se instauran los premios Carrete, que se denominarán Dinamizador, Solidario, Sanitario, Comunicación y Hermanamiento.

Los galardonados con los II premios Carrete de este 2022 son:

Carrete Dinamizador.- A la empresa Ferronol líder en servicios. Una empresa onubense con marcado acento dinamizador y sostenible con el medio ambiente. Que brinda a sus clientes un servicio exclusivo durante todo el año.

Recoge el premio.- D. José Borrego, presidente de Ferronol Servicios.

Carrete Sanitario.- A la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, por la incansable labor humana y de apoyo a las familias que llevan año tras año.

Recogerá el premio.- D. Juan Bayo Calero

Carrete Solidario.- A la Obra Social Hermandad del Calvario de Huelva, por su incansable trabajo durante toda la pandemia y siguen en esa inestimable labor para ayudar a los más necesitados.

Recogerá el premio.- D. Jesús Prada, Hermano Mayor de Calvario.

Carrete Comunicación.- A la Fundación Caja Rural del Sur, por su labor de divulgación de la cultura y promover a los autores onubenses en todas sus vertientes artísticas.

Recogerá el premio.- D. José Luis García-Palacios Álvarez. Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur.

Carrete de Hermanamiento.- Se hará entrega a Asociaciones fotográficas de nuestra provincia y de otras a nivel nacional, con el objeto de acercar sinergias entre las distintas asociaciones. Este año el premio recaerá en Asociación fotográfica de Tavira (Anafa)

Recoge el premio.- D. Joao Ribeiro de la Asociación fotográfica de Tavira (Portugal)

Como maestro de ceremonias y conductor del acto contaremos con un reconocido periodista.

La Asociación Huelva y sus Fotógrafos, otorga los II Premios Carrete