sábado. 20.04.2024
El tiempo

Unidas Podemos pide solucionar los cortes de luz producidos en edificios municipales

La portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Huelva, Mónica Rossi, traslada al gobierno municipal las quejas de usuarias y usuarios y de asociaciones onubenses por los cortes eléctricos
Unidas Podemos pide solucionar los cortes de luz producidos en edificios municipales

La portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Huelva, Mónica Rossi, traslada al gobierno municipal las quejas de usuarias y usuarios y de asociaciones onubenses por los cortes eléctricos que han sufrido mientras usaban en el edificio antiguo de Los Desniveles, en La Orden y el Centro de Servicios Sociales Quini, en el Torrejón. Rossi explica que durante los últimos meses, las personas que usan dichos espacios municipales no han podido contar con energía eléctrica por el “simple motivo” de que el diferencial de estos edificios está demasiado bajo para soportar los aparatos de calefacción, “imprescindibles” durante el periodo invernal. La iniciativa para ello la ha registrado Rossi como una pregunta al alcalde.

En ambos edificios se realizan actividades como clases para adultos, cursos de formación y encuentros sociales, a cuyas personas participantes “no las puede dejar el Ayuntamiento sin luz por este motivo”, añade Rossi.

Por ello, la portavoz municipal de Unidas Podemos reclama al equipo de gobierno que remedie esta situación y evite los cortes de luz. Rossi añade que “este tipo de demandas del día a día tienen que ser resultas con rapidez y eficacia por el Ayuntamiento”, evitando los perjuicios que afrontan las personas afectadas.