Una tremenda tormenta de madrugada inunda gran parte de la ciudad de Huelva y el área Metropolitana
Una tremenda tormenta que comenzó sobre las 2 de la madrugada tiene a esta hora de la noche, las 4.30 inundada gran parte de la ciudad de Huelva.
Apenas se puede circular por algunas calles y el agua ha desbordado ya los límites de las aceras.
Los servicios de emergencia comienzan a moverse y hay grandes balsas de agua por muchas zonas, como el Molino de la Vega, la Avenida de Italia y el Matadero.
Y paradójicamente se ve a gente por la calle con el agua hasta los tobillos con los disfraces y vestimentas propios de la noche de Halloween.
Ya comienzan a reportarse incidencias y hay pueblos cercanos a Huelva donde se han superado ya los 100 litros por metro cuadrado, como Cartaya, donde se recogían 70 l solo en en una hora.

AEMET ha elevado el aviso de naranja a Rojo por lluvias torrenciales y hay graves incidencias, de momento, en Huelva capital, Gibraleón, Punta Umbría y Aljaraque y Cartaya.
