jueves. 25.04.2024
El tiempo

Temperaturas primaverales en diciembre para este fin de semana

Según AEMET, la provincia de Huelva comenzará una paulatina escalada de temperatura desde mañana miércoles, que culminará con máximas de 22 grados este domingo
Temperaturas primaverales en diciembre para este fin de semana

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la provincia de Huelva comenzará una paulatina escalada de temperatura desde mañana miércoles, que culminará con máximas de 22 grados este domingo. Temperaturas más propias de la primavera de marzo que de la entrada del invierno en diciembre.

Aunque según las previsiones, el viernes pueda amanecer con cielos nubosos, e incluso probabilidad de precipitaciones débiles, las temperaturas alcanzarían unas máximas de 18 grados (en Isla Cristina llegarían a los 19 grados), siguiendo la escalada el sábado con alguna nube pero con unos más que notables 21 grados y culminando el domingo con un día de absoluto sol acompañado de unos desconcertantes 22 grados a escasos días del comienzo del invierno.

Toda la comunidad andaluza vivirá una situación meteorológica similar de final de otoño primaveral, llegando a alcanzarse incluso en Sevilla, Cádiz, Málaga o Almería los 23 grados.