viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Teléfono de la Esperanza presenta el VI Torneo Solidario de Golf en “La Monacilla”

Este VI Torneo Solidario de Golf Teléfono de la Esperanza, se celebrará en el club La Monacilla el próximo sábado 24 de Septiembre

2F66DC1D-3BBF-4EC7-A5AA-D444F0175AE9
El Teléfono de la Esperanza presenta el VI Torneo Solidario de Golf en “La Monacilla”

El Teléfono de la Esperanza, con su Presidente Luis Benítez, el Puerto de Huelva, como patrocinador principal, con su Presidenta Pilar Miranda, y los Ayuntamientos de Aljaraque y Huelva, en las personas de su alcalde David Toscano y su Concejal de Política Social e Igualdad María-José Pulido, comparecieron en las Instalaciones del Club de Golf “La Monacilla”  para presentar el VI Torneo Solidario de Golf  Teléfono de la Esperanza, que va a celebrarse en dicho Club, el próximo sábado día 24 de Septiembre.

Comenzó Ricardo Bescansa, en su condición de anfitrión y Director del Club, dando la bienvenida a los presentes y manifestando su disposición a colaborar con quiénes dijo, son ejemplo de solidaridad, entrega y generosidad.

83FE8FB6-723F-48B9-B82D-8772809A1F53

Pasó la palabra al Presidente del Teléfono de la Esperanza, Luis Benítez, quien presentó el Torneo como un acontecimiento ya esperado por los participantes y muy atractivo, dio un repaso a la intensa labor de la Asociación, la que se hace aún más imprescindible en estos tiempos tan difíciles, con el aumento y la potenciación de los problemas mentales y emocionales.

Agradeció al Club, a sus profesionales y a los participantes, por su compromiso con el torneo. Y a las Instituciones presentes: Puerto de Huelva, Ayuntamientos de Huelva y Aljaraque, a quiénes alabó su ayuda y su compromiso, invitando a participar a los que aún no se hayan inscrito a este Torneo que calificó de un evento para disfrutar y compartir momentos especiales. Agradeció de una manera especial a los pequeños comerciantes que a pesar de la crisis que han padecido han mantenido su colaboración, dentro de sus posibilidades, durante estos seis años del torneo.

4E211A36-9BC1-47A1-8621-44AE5ECF50A2

Continuó David Toscano, que agradeció que su pueblo fuera el elegido por el Teléfono de la Esperanza para celebrar este importante Torneo y alabó el trabajo de la Asociación tan especializado y tan necesario para tanta gente que están en situaciones tan límites y tendió la mano del Ayuntamiento a la Asociación.

Por otra parte, la Presidenta del Puerto, Pilar Miranda, ha subrayado el esfuerzo del T. de la Esperanza en tantos proyectos “Llevan muchos años ayudando a muchas personas. Es un honor colaborar con ellos en este Torneo. El Puerto de Huelva tiene como objetivo principal el crecimiento de la actividad portuaria, pero queremos que los beneficios repercutan en la sociedad y sus colectivos. Por eso les apoyamos en proyectos como éste con fines solidarios”.

María José Pulido, en nombre del Ayuntamiento de Huelva, se congratuló de estar de nuevo acompañando al Teléfono de la Esperanza, de quien dijo que admira a sus voluntarios por su extrema generosidad no solo por su entrega sino por su difícil tarea al tener que hacerlo con personas que atraviesan situaciones con tanta carga de emocionalidad y necesidad vital.

Para terminar la presentación del Torneo, tomo de nuevo la palabra el Presidente del Teléfono de la Esperanza e hizo un elogio personal de los representantes políticos presentes, destacando la calidad personal de los mismos y la complicidad y comunión de todos ellos cuando se trata de favorecer eventos solidarios como éste.

Concluido el acto los Presidente y Presidenta del T. de la Esperanza y del Puerto de Huelva, llevaron a cabo el acto formal de la firma del Patrocinio del Torneo por parte de la Autoridad Portuaria.