domingo. 28.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

El Puerto convierte la Ciudad del Marisco en referente empresarial y gastronómico de Huelva

El presidente de la Autoridad Portuaria, Alberto Santana, pone en valor la Ciudad del Marisco, un proyecto hecho realidad fundamental para la venta y promoción de los productos emblemáticos de Huelva.
El Puerto convierte la Ciudad del Marisco en referente empresarial y gastronómico de Huelva

La Autoridad Portuaria de Huelva pone en valor la Ciudad del Marisco. Una oferta esencial para el sector, para la comercialización y exportación de pescados y mariscos. Un proyecto que presenta el presidente de la Autoridad Portuaria, Alberto Santana, como referente empresarial y económico.

Un espacio portuario que ha transformado el Muelle de Levante llevando a cabo una integración tan buscada, Puerto-Ciudad.

Esta infraestructura ha supuesto un avance en la modernización de las instalaciones para aquellas empresas que se dedican al sector pesquero y sus derivados en Huelva y una adaptación a la normativa sanitaria europea, fundamental para seguir creciendo.

De fácil acceso y con infraestructuras modernas, la Ciudad del Marisco se ha convertido en un espacio más de la capital que atrae a onubenses y visitantes a comprar los productos emblemáticos del mar de Huelva.

Comentarios