domingo. 03.03.2024
El tiempo
Sociedad

Papá Noel lleva la emoción a Pediatría y Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez

Holea y Bomberos de Huelva hacen posible una mañana mágica cargada de regalos e ilusión

Visita de Papa Noel
Visita de Papa Noel
Papá Noel lleva la emoción a Pediatría y Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez

Papá Noel ha llegado hoy al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez en su tradicional visita navideña con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, inundando de regalos y caramelos la Unidad de Pediatría en una de las mañanas más emocionantes que viven los menores hospitalizados estos días y sus familias.

Papa Noel reparte ilusión
Papa Noel reparte ilusión

Así, tras haber estado en el centro comercial Holea el fin de semana recogiendo las cartas de deseos de los más pequeños, Papá Noel ha continuado su recorrido haciendo una parada en el centro hospitalario para compartir ilusión con los niños y niñas hospitalizados, así como a los pacientes adultos que se encuentran en Oncología, ofreciéndoles unas palabras de ánimo en estas fechas tan señaladas.

Un momento de la visita
Un momento de la visita

Con caras de sorpresa y admiración han recibido a Papá Noel, quien ha llegado hasta la segunda planta en la cesta de un camión escala de Bomberos para entrar por una ventana a la Unidad.

En todo momento ha estado acompañado y cuidado por los efectivos de la Unidad de Rescate Urbano del Servicio de Extinción de Incendios. Un buen número de ayudantes han estado trabajando desde primera hora de la mañana con los profesionales para que todo estuviera a punto cuando llegara.

Llegada de la comitiva
Llegada de la comitiva

En la comitiva se encontraban la gerente de Holea, Lucía Guisado y la directora médica del Hospital, Alejandra Álvarez, junto a numerosos profesionales del hospital, en especial, de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y de Pediatría que coordinan la actividad en el centro.

Esta iniciativa se enmarca en la programación navideña que se está desarrollando en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, con cerca de una treintena de actividades organizadas gracias a la implicación de los profesionales y, de un modo muy especial, a la colaboración altruista de diversas instituciones, el mundo del deporte y de la música, asociaciones y grupos de voluntariado, entre otros, que en un acto de inmensa generosidad se acercan estos días al hospital para amenizar la estancia de los pacientes y sus familiares.

Comentarios