sábado. 20.04.2024
El tiempo

Un nuevo fallecido y 114 nuevos contagiados por Covid-19 en Huelva

Huelva se posiciona como la provincia andaluza con menos nuevos positivos y hospitalizados. Pero hay que lamentar un nuevo fallecimiento
Un nuevo fallecido y 114 nuevos contagiados por Covid-19 en Huelva

Según el comunicado de las últimas 72 horas de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Huelva se posicionaría como la provincia con menos nuevos positivos de nuestra comunidad autónoma, con 114 nuevos contagiados por Coronavirus.

Aunque la onubense sea la provincia que menos nuevos contagios ha sufrido en Andalucía en estos últimos tres días, no es razón para obviar esta cifra y seguir actuando con cautela. Respecto a nuevos hospitalizados, también seríamos los que menos aportaríamos a las listas andaluzas, con 8 nuevos hospitalizados, 21 en total. Y el mejor dato, ningún contagiado por Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El peor dato sigue siendo esa incesante llegada de nuevos fallecimientos, en estas últimas 72 horas habría fallecido una persona más por Coronavirus, lo que harían ya un total de 545 fallecidos por este virus durante la pandemia en Huelva.