jueves. 23.05.2024
El tiempo

Nathy Peluso y su 'Calambre Tour' arrasan en Huelva

La cantante argentina, Nathy Peluso, desembarcó anoche en la Plaza de Toros de la Merced, en la capital.
Nathy Peluso y su 'Calambre Tour' arrasan en Huelva

La cantante argentina, Nathy Peluso, desembarcó anoche en la Plaza de Toros de la Merced, en la capital.

Una artista de talla internacional, que llena cada recinto al que anuncia su llegada, cantó y se movió con soltura y ‘poderío’ por el escenario de La Merced.

Nathy y su segunda gira mundial, ‘Calambre Tour’, trajeron a Huelva los temas más escuchados de la artista y del verano de su disco de mismo nombre. ‘Sana, sana’, ‘Delito’ o ‘Mafiosa’ fueron recibidas con el grito emocionado del público.

Entre tantas otras, también interpretó su gran éxito junto a Bizarrap, ‘Music Sessions #36’, que acumula en Youtube casi 260 millones de reproducciones.

Sus fans más acérrimos coreaban su nombre entre canción y canción, y muchos no podían evitar levantarse en un ataque de euforia mientras cantaban al unísono los estribillos de sus canciones más conocidas.

Una de tantas actuaciones condicionadas por las medidas sanitarias, el concierto de Nathy Peluso convocó a cientos de personas que fueron situadas en sus asientos de manera eficiente y ordenada.

Alrededor de los asistentes, un buen número de personal de seguridad, velaban por el buen transcurso de uno de los shows más esperados de la temporada, que tuvo que retrasarse un mes. Y el único balance de este concierto tan ansiado, no puede ser otro que sobresaliente en organización y disfrute.