Los Reyes Magos hacen una parada en la Hermandad de Emigrantes

Los Reyes Magos han salido esta mañana temprano desde la Casa Colón y han visitado ya el centro de mayores de La Orden y la Hermandad de Emigrantes.

Los Magos de Oriente ya se encuentran de ruta por la capital. Desde primera hora, los tres Reyes Magos han visitado varios centros para la tercera edad y hospitales públicos.

Los residentes del centro de mayores de La Orden han sido los primeros afortunados en estrechar la mano a sus majestades y recibir de estas los primeros regalos.

Durante el desayuno, los Reyes han dedicado buena parte de su tiempo a charlar amistosamente con todos ellos y a recordarles que "portarse bien" no es una condición solo para los niños. También han tenido tiempo para hacerse fotos con familiares y trabajadores del centro a quienes han deseado una noche llena de ilusión.

Los Reyes han salido bien temprano desde la Casa Colón donde el alcalde Gabriel Cruz, les ha deseado un maravilloso día y les ha pedido que no se olviden de ningún onubense, ni grande ni pequeño. A esta hora los Magos se dirigen al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, donde les esperan niños y niñas deseosos por entregarle sus peticiones de última hora.

Melchor, Gaspar y Baltasar también han hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a los niños y niñas de la Hermandad de Emigrantes a los que han repartido algunos regalos adelantados.

Niños y mayores han quedado encantados con la visita y han aprovechado para aclarar a los Magos por qué se merecen cada uno de los regalos que les piden en sus cartas. Los Reyes, por su parte, les han recordado que tendrán que irse a dormir "bien temprano" para que ellos y sus ayudantes puedan hacer su trabajo "sin distracciones".