La cocina del alcalde ya está lista en la Plaza de las Monjas

El plató de Canal Cocina donde el alcalde llevará una receta onubense a todo el mundo, ya se ha instalado en la céntrica plaza

Este jueves cocina el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y lo hace a través de las cámaras de Canal Cocina que ha visitado la ciudad para promocionar la capitalidad gastronómica y los productos de Huelva. La caravana de Canal Cocina se ha instalado en la Plaza de las Monjas y durante el miércoles ha visitado el Mercado del Carmen para constatar la variedad y excelencia de los productos onubenses.

Así, este

jueves el plató-caravana permanecerá en la céntrica plaza, donde el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, elaborará una receta típica onubense, que será proyectada al mundo entero a través de este conocido canal. Se invita a los ciudadanos a participar a partir de las 13,00 horas en la Plaza de las Monjas, donde se repartirán regalos y degustaciones.

Gabriel Cruz se sumará por tanto a la larga lista de alcaldes y alcaldesas que han participado en este programa, mostrando sus habilidades culinarias con la elaboración en directo de una receta y aprovechando la ocasión para promocionar la cocina onubense.

El programa llega a Huelva con motivo de su designación como Capital Española de la Gastronomía 2017, y con el propósito de mostrar las virtudes gastronómicas de toda la provincia onubense.