sábado. 27.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Huelva está en racha: Cae otro Cuponazo y reparte 400.000 euros

El sorteo del Cuponazo de la ONCE  deja 400.000 euros en diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno que ha vendido Nicolás Barquilla a las puertas del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Cupón 07ABR
Cupón 07ABR
Huelva está en racha: Cae otro Cuponazo y reparte 400.000 euros

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este Viernes Santo ha repartido 400.000 euros con diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno que ha vendido Nicolás Barquilla, vendedor desde 2018, a las puertas de las Consultas Externas del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Este sorteo ha dejado otro cupón premiado con otros 40.000 euros en Sevilla y ha llevado el resto de los premios a Galicia.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras, entre otros muchos premios.

Y este Sábado Santo, el cupón de la ONCE vuelve a tener un motivo andaluz como protagonista ya que está dedicado al Santo Entierro Grande en el 775 aniversario de la reconquista de Sevilla por el rey Fernando III y la consiguiente recuperación del culto cristiano en la ciudad.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este martes, 11 de abril, un bote de 19 millones de euros.

Mientras que el Extra Día de la Madre de la ONCE ofrece el próximo 7 de mayo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comentarios