viernes. 26.04.2024
El tiempo

Emigrantes se despide del Rocío y estrena regreso a casa

Tras varios días de intensa emoción y de vivir la experiencia rociera, la hermandad de Emigrantes emprende el camino de vuelta. Serán dos días de camino hacia la capital que concluirán en la noche de este miércoles. Emigrantes entrará en Huelva por una nueva ruta en este año y con el siguiente itinerario
Emigrantes se despide del Rocío y estrena regreso a casa

Tras varios días de intensa emoción y de vivir la experiencia rociera, la hermandad de Emigrantes emprende el camino de vuelta. Serán dos días de camino hacia la capital que concluirán en la noche de este miércoles. Emigrantes entrará en Huelva por una nueva ruta en este año y con el siguiente itinerario:

En cuanto al recorrido por la ciudad, tras la llegada de Emigrantes a la Punta del Sebo, que se prevé entre las 18.00 horas, la hermandad pasará por:  Francisco Montenegro, Avenida de la Ría, Avenida de Italia, Gran Vía, Méndez Núñez, Rafael López, Puerto, San José, Paseo Independencia, Ruiz de Alda, rotonda bar Patrón, Santiago Apóstol, Lucena del Puerto, Paseo de la Glorieta, Templo. Se prevé que la llegada al Ayuntamiento sea a las 20.00 horas y a su Casa Hermandad, a las 21.30 horas.