jueves. 25.04.2024
El tiempo

El PSOE ve el anuncio "poco serio y desleal"

El PSOE ve el anuncio "poco serio y desleal"

El vicesecretario general del PSOE de Huelva, Antonio Rodríguez Castillo, ha recordado que sigue pendiente una reunión con Fomento.

El PSOE de Huelva ha criticado el anuncio hecho este lunes por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva en torno al futuro reinicio de las obras del AVE en Huelva. Lo considera "poco serio y poco leal".

El vicesecretario general del PSOE de Huelva y alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha asegurado respecto a esta nueva promesa del equipo de gobierno que "no tiene ningún sentido que el PP siga usando a los medios de comunicación para anunciar aspectos fundamentales para la provincia de Huelva sin ningún tipo de respeto a las instituciones".

Asimismo ha calificado de desleal que el portavoz del equipo de gobierno comunique decisiones del Gobierno Central, del Ministerio de Fomento, de Adif o de Renfe cuando el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y los empresarios de Huelva están pendientes de un encuentro con responsables de estos departamentos que ha sido suspendido 'sine die'".

"Que se hagan este tipo de manifestaciones públicas ante los medios de comunicación, cuando hay una serie de temas pendientes de ver con Renfe o ADIF y cuando se ha ninguneado a la provincia, es poco leal, demencial y poco serio, si se trata un tema tan importante", ha concluido Rodríguez Castillo.

Comentarios