El doble crimen de Almonte lleva ya 11 meses sin autor y no hay “novedades”
El subdelegado del Gobierno asegura que la investigación continúa "con el mismo esfuerzo" pero reconoce que en estos momentos se encuentra en punto muerto.
El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha asegurado este miércoles que la investigación sobre el doble crimen cometido hace casi once meses en Almonte de un padre y su hija continúa "con el mismo esfuerzo y dedicación". Así lo ha manifestado en rueda de prensa en la Comandancia de la Guardia Civil, donde Pérez Viguera ha remarcado que el equipo judicial "continúa trabajando y no parará hasta poner a disposición judicial a los autores de los hechos".
"Continúa con el mismo esfuerzo y dedicación para la investigación de los hechos, pero hasta ahora no hay ninguna novedad", ha concluido Pérez Viguera.
En otras ocasiones, Pérez Vigueras ha insistido en que los familiares de los fallecidos están en contacto con la Guardia Civil de Almonte, que les informa sobre las actuaciones de la investigación, y ha incidido en que puede dar más datos al respecto porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Hay que recordar que en un principio la investigación ha descartado el parricidio y todo apunta a un doble asesinato. Fue el abuelo materno quien en abril de 2013 encontró los cuerpos sin vida de ambos, que presentaban claros signos de violencia y heridas de arma blanca.