sábado. 20.04.2024
El tiempo

La presidenta de la Diputación de Huelva, positivo por coronavirus

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha informado este viernes de que ha dado positivo por coronavirus.
La presidenta de la Diputación de Huelva, positivo por coronavirus

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha informado este viernes de que ha dado positivo por coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento en casa desde este lunes con síntomas leves. Sus contactos directos también deberán mantener el período de aislamiento preventivo.

"La tercera ola tiene fuerza y en nuestra provincia estamos en una situación muy preocupante", señala Limón, que ha subrayado que en Huelva "cada día tenemos más incidencia del virus", y pide "responsabilidad" y que se eviten "los contactos y los desplazamientos lo máximo posible".

"¡Vamos a ponérselo difícil al coronavirus!", señala presidenta de la Diputación. "Si mantenemos nuestra actitud positiva, responsable y comprometida, superaremos el virus. Todo va a salir bien", ha dejado escrito en su perfil social esta mañana tras confirmar las analíticas.

Además de la presidenta, recientemente han dado positivo por Covid la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos; y el alcalde de Isla Cristina, Genaro Orta.