viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dos heridos en una colisión entre dos turismos en el Puente del Odiel

El accidente tuvo lugar a las 16:05 horas por causas que aun se desconocen, pero que tuvieron como desenlace el choque de sendos vehículos. Kilométricas retenciones en los accesos a la capital.  
Dos heridos en una colisión entre dos turismos en el Puente del Odiel

Una colisión entre dos turismos en el Puente del Odiel, cuando circulaban en dirección a la capital, se ha saldado con dos heridos leves, según los datos ofrecidos desde el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El accidente tuvo lugar a las 16:05 horas por causas que aun se desconocen, pero que tuvieron como desenlace el choque de sendos vehículos. Hasta el lugar del suceso se desplazaron los Servicios Sanitarios y una dotación de la Guardia Civil.

El suceso, no obstante, acarreó kilométricas retenciones de tráfico.

Mientras, el concejal de Independientes por Aljaraque, José Luis Barragán, solicita, ante los continuos accidentes en el Puente del Odiel y los atascos que generan, que “ urge la construcción del tercer carril, suprimiendo las farolas que divide las calzadas y colocando las mismas en los laterales aprovechando, además, la llegada de los Fondos Europeos”.

José Luis Barragán, que viene manteniendo desde hace años la necesidad de encontrar una solución, avisa del enorme peligro que conlleva la vía para los usuarios de la misma porque se ha convertido en una “auténtica ratonera”

que terminará “costando una tragedia que todos lamentaremos”.