martes. 21.05.2024
El tiempo

El centro municipal La Morana se transformará el 31 de octubre en la Casa del Terror para celebrar Halloween

Desde las 18.00 hasta las 00.00 horas del próximo lunes La Morana celebrará visitas guiadas a sus distintas salas temáticas, que estarán especialmente diseñadas para esta ocasión.
DC709EC4-C9A8-4F27-A114-12EEA49CE4EF
El centro municipal La Morana se transformará el 31 de octubre en la Casa del Terror para celebrar Halloween

El centro municipal La Morana se convertirá el próximo 31 de octubre en punto de encuentro para niños y jóvenes de la capital que no quieran perderse una auténtica noche de Halloween en la ciudad. Todo ello, gracias a la Casa del Terror impulsada por la Asociación onubense ‘La nueva escuela’, dedicada a las artes escénicas y danza, y que se habilitará en estas instalaciones, contando con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva. 

La concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, ha querido destacar “una iniciativa que permitirá a las familias onubenses al completo poder disfrutar de esta fiesta  de una forma muy divertida, haciendo un recorrido que estamos seguros va a encantar y sorprender a todas las personas que acudan”.  

Desde las 18.00 hasta las 00.00 horas del próximo lunes La Morana celebrará visitas guiadas a sus distintas salas temáticas, que estarán especialmente diseñadas para esta ocasión. Espacios donde el terror, los monstruos, los fantasmas y las sorpresas más escalofriantes serán los grandes protagonistas para tratar de lograr la diversión de todos los asistentes, adaptándose para ello a las edades de los distintos grupos de participantes.

Así, con una aportación de 3 euros que irá destinada al  mantenimiento de ‘La nueva escuela’, desde los más pequeños hasta los adultos tendrán la oportunidad de pasárselo ‘de miedo’ en este espacio municipal, donde toda la decoración girará en torno a la noche más terrorífica del año y contando además con la colaboración como actores de los integrantes de esta asociación de artes escénicas y danza de la capital.