viernes. 12.07.2024
El tiempo

El Ayuntamiento y el Puerto profundizan en su alianza

Miranda y Santana mantienen un encuentro de trabajo para analizar la evolución de los diferentes proyectos en curso.
Reunión entre el Ayuntamiento y El Puerto.
Reunión entre el Ayuntamiento y El Puerto.
El Ayuntamiento y el Puerto profundizan en su alianza

El Ayuntamiento y El Puerto avanzan de la mano para forjar el futuro de Huelva. La alcaldesa Pilar Miranda, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Alberto Santana, han mantenido un encuentro de trabajo, junto a sus respectivos equipos, en el que analizaron tanto la evolución de los diferentes proyectos en curso, como las distintas propuestas que existen sobre la mesa.

Al respecto, Miranda, ha destacado “la perfecta sintonía que existe en estos momentos entre nosotros, una línea de colaboración permanente que se traduce en grandes avances en materia tanto urbanística como de captación de inversiones. El Puerto y el Ayuntamiento son un binomio indisoluble, cuya colaboración es esencial para alcanzar los retos que nos hemos marcado para la ciudad”, señala.

Zona gasista del Puerto
Zona gasista del Puerto

Por su parte, Santana ha puesto de manifiesto que “la colaboración entre El Puerto y el Ayuntamiento es esencial para impulsar proyectos como la remodelación del Muelle de Levante, que se convertirá en un revulsivo para el turismo y la dinamización de la economía, pues ejercerá un efecto tractor de nuevas inversiones para la puesta en marcha de comercios y negocios”.

También acudieron a este encuentro, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Felipe Arias, el  segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Francisco Muñoz, y el concejal de Presidencia, Alfonso Castro, por parte municipal, y el director del Puerto, Ignacio Álvarez-Ossorio, por el lado portuario.