sábado. 14.06.2025
El tiempo

Aguas de Huelva pone en marcha el nuevo teléfono de Atención al Cliente: 900 241 925

Los usuarios tienen a disposición el servicio desde las 8.00 a las 21.00 horas de lunes a viernes
Aguas de Huelva pone en marcha el nuevo teléfono de Atención al Cliente: 900 241 925

Aguas de Huelva ha cambiado su teléfono de Atención al Cliente. Desde ahora, el número 900 241 925 será la nueva línea de atención telefónica gratuita para los usuarios que funcionará, desde las 8.00 hasta las 21.00 horas de lunes a viernes de forma ininterrumpida.

Desde la empresa han informado que en el teléfono se podrán realizar distintas gestiones como realizar consultas y solicitar información, pagos de recibos mediante tarjeta de crédito, solicitar altas, actualizar datos de correspondencia y/o domiciliación bancaria, abrir reclamaciones y facilitar lecturas de contadores ubicados en instalaciones interiores.

cartel-aguas

El número gratuito de Atención al Cliente 900 24 1925 se une al número de teléfono gratuito de Averías 900 141 492 existente con anterioridad, que sigue en funcionamiento durante 24 horas al día los 365 dias del año para comunicar y ser informado sobre cualquier tipo de avería o incidencia en la red de suministro y saneamiento de Huelva.

Asimismo, Aguas de Huelva ha recordado que tiene también a disposición de los clientes otras opciones como el correo electrónico (clientes@aguashuelva.es), la página web (www.aguashuelva.es), la Oficina (https://emahsa.aguasonline.es) y la cuenta oficial en la red social Twitter (@AguasDeHuelva).

Desde la Oficina Virtual de Aguas de Huelva se han puesto en marcha nuevos servicios como la Plataforma de pago digital, por la que se puede efectuar el pago de los recibos sin necesidad de moverse de casa. Los clientes podrán también solicitar las altas o bajas de sus contratos, solicitar el cambio de titular y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa.