miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Abraham Cruz, reelegido Hermano Mayor de Hermandad de La Borriquita

Más del 98 por ciento de los votantes respalda la candidatura

Elecciones a la Hermandad de la Borriquita
Elecciones a la Hermandad de la Borriquita
Abraham Cruz, reelegido Hermano Mayor de Hermandad de La Borriquita

El Cabildo Extraordinario de Elecciones de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles ha reelegido a Abraham Cruz  como Hermano Mayor por una amplia mayoría.

El resultado de las votaciones llevadas a cabo este jueves 22 de septiembre en el salón parroquial de la Mayor de San Pedro es de 101 síes, un no y un voto en blanco.

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros hermanos por el amplísimo respaldo en las urnas. La de ayer fue una gran jornada, con un ambiente de hermandad y entusiasmo participativo que nos impulsa a seguir trabajando duro por esta corporación”, ha declarado Abraham Cruz. “Tenemos por delante -ha añadido- cuatro años con grandes sueños y efemérides que celebrar que afrontaremos todos juntos, con un gran equipo y una nómina de hermanos identificada”.

Miembros de la Junta de Gobierno
Miembros de la Junta de Gobierno

La Junta de Oficiales de Gobierno, según la candidatura presentada por Abraham Cruz y aprobada por la Diócesis de Huelva, estará liderada por otros cuatro años por Abraham Cruz, que volverá a tener como teniente Hermano Mayor a Tomás Escobar Gómez. Álvaro Romero y José Carlos Galván llevarán a cabo las funciones de secretario y vicesecretario respectivamente.

La Tesorería estará encabezada por Juan Fernando Vergel y será vicetesorero Alfonso Yánez. Inmaculada Liste será nombrada diputada mayor de gobierno en la toma de posesión. Antonio Hierro pasa a ser prioste, mientras que el cargo de viceprioste corresponderá a Juan José Oyola. 

Las vocalías quedarán en manos de Manuel Jesús Castilla (Cultos), Jonathan Ramos (Caridad),  Francisco Muñoz (Formación), Chema Riquelme (Relaciones Institucionales) y David Flichi (Priostía).

Comentarios