Premio a las mejores fotos de la Semana Santa 2022

“Acompañamiento” de Francisco Gil Salgado se alza con el primer premio del IV Concurso de Semana Santa de Huelva y Provincia 2022 que convoca la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.
Las fotos “Penitencia y Fé” de Fran Borges y “Sombras de Fé” de Pedro José Ruiz-Constantino Pérez, se llevan el segundo y tercer premio respectivamente.
El jurado formado por los profesionales de la fotografía, Josué Correa, Alberto Domínguez y Juanmi Canterla, eligen estas tres instantáneas de las cuarenta fotos presentadas al concurso.
Se han presentado al certamen 40 fotografías de diferentes autores, tras varias deliberaciones se seleccionaron ocho imágenes y de entre ellas se ha llegado a un consenso, de las cuales se han seleccionado tres imágenes, que serán las premiadas en esta IV edición con un premio cada una de ellas.
El veredicto final del jurado ha sido el siguiente:
PRIMER PREMIO: “Acompañamiento” de Francisco Gil Salgado
Hermandad de Mutilados - Huelva - Domingo de Ramos
SEGUNDO PREMIO: “Penitencia y fé” de Fran Borges
Hermandad: Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de la Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura Jueves Santo Ayamonte
TERCER PREMIO: “Sombras de Fé” de Pedro José Ruiz-Constantino Pérez
Realizada en la Hermandad del Descendimiento