martes. 30.04.2024
El tiempo

Los cortes de electricidad interrumpen el pleno del Ayuntamiento dos veces

Endesa ha ido en apoyo de los diferentes concejales de la mesa municipal, dándoles la oportunidad de descansar entre moción y moción.
Los cortes de electricidad interrumpen el pleno del Ayuntamiento dos veces

Los plenos del Ayuntamiento de Huelva suelen tener mucha enjundia y durante muchas horas los dimes y diretes se suceden en jornadas maratonianas que pueden dilatarse durante 6 o 7 horas de forma ininterrumpida.

Sin embargo, en esta ocasión, Endesa ha ido en apoyo de los diferentes concejales de la mesa municipal, dándoles la oportunidad de descansar entre moción y moción.

Hasta en dos ocasiones han notado esta mañana los ediles del consistorio el corte del suministro eléctrico y ante esta situación en las dos ocasiones se ha cerrado el pleno.

La estampa ha sido cuanto menos curiosa, y la estampida de concejales, también. Muchos han aprovechado para fumar, otros para leer la prensa e incluso para hacer llamadas de teléfono y tratar (suponemos) de arreglar algún problema ciudadano. Otros sin embargo, simplemente se han quedado charlando hasta que todo pasara.

Los dos cortes han sido de escasa duración en el tiempo, pero las interrupciones sí se han dejado notar en el total de tiempo que han necesitado para llevar a cabo el pleno, por lo que ha sido una larga jornada para los ediles.