Manuel Carrasco y su amor por los atardeceres en Isla

El cantante no solo disfruta, saborea y se enorgullece de su tierra, si no que, siempre que puede, muestra a todos sus seguidores la belleza de su pueblo natal

"Esa luz...esa sal". Si hay algún artista que lleve el nombre de Huelva por bandera, ese es Manuel Carrasco.

Así describe el cantante la magia de un atardecer en Isla Cristina a través de su perfil de Instagram.

El de Isla no solo disfruta, saborea y se enorgullece de su tierra, si no que, siempre que puede, muestra a todos sus seguidores la belleza de su pueblo natal: "Mi niñez sigue jugando en tu playa...">

Que es un enamorado de Huelva está claro, pero el apego que el cantante tiene a sus raíces va más allá de compartir una foto en sus redes sociales.

Carrasco, como buen embajador de Huelva, ha pasado sus merecidas vacaciones en la costa onubense junto a su mujer, Almudena Navalón, y sus dos hijos, Chloe y Manuel.

El isleño ha aprovechado el parón en su gira, (a causa de la pandemia)  para pasar tiempo junto a su familia en el lugar que lo ha visto nacer.

En su último post, hace unas semanas, el cantante mostraba su lado más sensible con una fotografía junto a su segundo hijo, Manuel, conocido por sus padres con el cariñoso apelativo de ‘Coco’.

Una imagen que deja bien clara la predilección del artista por su segundo retoño, nacido el pasado 10 de marzo, poco antes de que estallara la pandemia por el coronavirus.

El cantante y su mujer, Almudena Navalón tuvieron a su segundo hijo -ya eran padres de Chloe, que nació en 2017- en un momento delicado a nivel mundial. Pero, a pesar del confinamiento, han querido mostrar el día a día de sus peques, tal y como hacía también la periodista madrileña este verano:

Familia y hogar son máximas para esta pareja que deja patente, siempre que puede, su pasión por Huelva.

Y si no, miren este vídeo de Isla Cristina con el que Carrasco daba los buenos días al mundo el pasado 10 de agosto: